lunes, 5 de marzo de 2007

un curso de web 2.0

Hola como les va a todos!!

por fin me siento como pez en el agua dentro de este curso de web 2.0, a pesar de que la gran mayoría de los temas tratados por nuestro maestro gurú de la Internet calú ya los había explorado, la verdad que el proyecto que se inicia con este curso me lleva a soñar mis inicios en la UTPl cuando venía con todos los deseos de cambiar el mundo de la información digitral, quiero participar con todas las fibras de mi ser, es hora de recobrar los anhelos extraviados en los pasillo de VIA Comunicaciones mucho tiempo atrás, quiero volver a sentir viva a la niña de mi corazón y realizar mis más caros proyectos.

voy a hacer todo lo que se necesite y lo voy a lograr, le pediré ayuda a Pandora, la musa que inspiró este blog, para ser el ser más atrayente de la creación y enoamorar como la hermosa Calypso a este Ulises escurridizo. deséame suerte Pandora y envíame tus energías

No hay comentarios: